Mortal Shell tendrá exclusiva temporal con Epic Games Store

Mortal Shell

Mortal Shell, el esperado videojuego de rol y acción de Cold Symmetry, se vuelve a mostrar en un gameplay durante la celebración del PC Gaming Show. En donde el deseado Soulslike se dejó ver en una serie de nuevas imágenes mostrando escenas de su jugabilidad. Además de concretar plataformas de lanzamiento.

El sábado en el propio PC Gaming Show el equipo de Cold Symmetry anunció que su videojuego llegará este mismo año en exclusiva para Epic Games Store con lanzamiento simultáneo en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC ya se puede reservar por un valor de 29.99€. Aunque también confirmaron que habrá una versión para Steam que llegará durante el tercer trimestre de 2021. Además de recordar la Beta Cerrada que tendrá en PC durante el mes de julio.

Otro gran punto destacado del evento fue la jugabilidad de Mortal Shell, que esta vez mostró un combate contra el Boss Hadern, un adversario esquivo cuyas motivaciones no están del todo claras. En esta primera sección, nuestro personaje aún no posee un Shell sin nada en lo que confiar aparte de sus instintos y habilidades con una espada. Aquí el juego nos despoja de lo básico con una prueba pura de esgrima: movimiento, tiempo, anticipación, distancia y cometer con la espada. El campo de batalla es abstracto, abierto, cubierto de niebla y libre de distracciones.

La obra de Cold Symmetry es un juego de rol y acción intenso y despiadado que pondrá a prueba nuestra cordura y resistencia en un mundo asolado. Mientras los últimos despojos de la humanidad se marchitan y se pudren, hordas de devotos enemigos aguardan entre las ruinas de Mortal Shell. Nuestros adversarios no conocen la piedad: para sobrevivir, necesitaremos agudizar la atención, la precisión y los instintos al máximo. Localizar los santuarios ocultos de los devotos y descubrir cuál es nuestro verdadero cometido.

Los combates requieren estrategia y reflexión. Solo debemos emplear la espada cuando se presente la oportunidad. Un título donde debemos medir nuestros movimientos para asestar contraataques devastadores. Fabricar mejoras, envenenar la hoja con ácido y estudiar oscuras habilidades arcanas que impregnan los ataques de una devastación sobrenatural.

Salir de la versión móvil