Moss y Apex Construct llegarán en formato físico de la mano de Avance

Dos de los títulos más destacados de los últimos lanzamientos para PlayStation VR
Moss Game It

Avance Discos ha anunciado el lanzamiento en formato físico de dos nuevos títulos para PlayStation VRMoss y Apex Construct. Estos han sido dos de los títulos más destacados que han llegado al catalogo de realidad virtual de PlayStation 4. Todavía no tienen fecha confirmada, pero llegarán a las tiendas en próximas semanas

Moss

Desarrollado por Polyarc, Moss es un título de aventuras y puzles donde tendremos que acompañar al héroe de la historia, Quill, un simpático ratón. Aprovechando las bondades de la realidad virtual, tendremos que guiar al personaje a través de un mundo lleno de mitos y magia, mientras supera diferentes obstáculos y puzles. Os dejamos el enlace de nuestro análisis si queréis más información sobre el título.

Apex Construct

Apex Construct es un título desarrollado por Fast Travel Games que nos lleva a un distopico mundo dominado por robots. En este atmosférico juego de acción y aventura en primera persona, diseñado en exclusiva para realidad virtual, el futuro de la humanidad está en manos del último humano con vida: tú. Tendremos que emplear nuestro ingenio y habilidad en combate para sobrevivir contra estos despiadados enemigos. Para conocer más detalles sobre el título, os dejamos el enlace a nuestro análisis.

Categories
NoticiasPlayStation 4PlayStation VR
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY