Moss y Apex Construct llegarán en formato físico de la mano de Avance

Moss Game It

Avance Discos ha anunciado el lanzamiento en formato físico de dos nuevos títulos para PlayStation VRMoss y Apex Construct. Estos han sido dos de los títulos más destacados que han llegado al catalogo de realidad virtual de PlayStation 4. Todavía no tienen fecha confirmada, pero llegarán a las tiendas en próximas semanas

Moss

Desarrollado por Polyarc, Moss es un título de aventuras y puzles donde tendremos que acompañar al héroe de la historia, Quill, un simpático ratón. Aprovechando las bondades de la realidad virtual, tendremos que guiar al personaje a través de un mundo lleno de mitos y magia, mientras supera diferentes obstáculos y puzles. Os dejamos el enlace de nuestro análisis si queréis más información sobre el título.

Apex Construct

Apex Construct es un título desarrollado por Fast Travel Games que nos lleva a un distopico mundo dominado por robots. En este atmosférico juego de acción y aventura en primera persona, diseñado en exclusiva para realidad virtual, el futuro de la humanidad está en manos del último humano con vida: tú. Tendremos que emplear nuestro ingenio y habilidad en combate para sobrevivir contra estos despiadados enemigos. Para conocer más detalles sobre el título, os dejamos el enlace a nuestro análisis.

Salir de la versión móvil