Moto GP 19 confirma su fecha de lanzamiento

Conocemos algunas de sus novedades
Moto GP 19

El pasado fin de semana dio comienzo de manera oficial la nueva temporada de Moto GP. Dovizioso se llevó la primera victoria en la categoría reina y ya se respira la competición. De la misma manera que ha llegado una nueva temporada, también lo va a hacer el nuevo juego oficial de la competición, Moto GP 19.

De la mano de Milestone y Dorna un año más tendremos nuestra ración de Moto 3, Moto 2 y Moto GP en nuestras consolas. Esta nueva entrega promete diferentes novedades entre las que se encuentra una revolucionaria inteligencia artificial basada en redes neuronales, servidores dedicados para que la experiencia en línea sea inmejorable y los nuevos “Retos históricos” que nos harán revivir sobre la pista algunos de los momentos más memorables de la historia del motociclismo.

Además de las competiciones ya mencionadas arriba, Moto GP 19 nos dará la posibilidad de correr de la manera más responsable con el medio ambiente gracias a la inclusión del FIM Enel MotoE™ World Cup en el que montaremos sobre motos totalmente eléctricas.

Para empezar a sacarle el máximo partido al amplio abanico de motos que nos ofrecerá Moto GP 19 tendremos que esperar todavía, hasta el próximo 6 de junio, fecha elegida para el lanzamiento del juego en Playstation 4, Xbox One y PC a través de Steam. La versión para Nintendo Switch llegará unas semanas más tarde.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO