Moto Racer 4 con regalo por su reserva en GAME

Moto Racer 4

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado la campaña de reservas de Moto Racer 4, la nueva entrega del arcade de motociclismo. Con cada reserva del título recibiremos Gorra con el logo del videojuego y el DLC Personalización que incluye 2 nuevas motos, nuevo piloto, 1 emblema y 2 exclusivos claxon.

Moto Racer 4 es una nueva entrega de la saga de motociclismo arcade Moto Racer. En este título podremos elegir entre carreras de motocross o de gran cilindrada. Además contamos con la posibilidad de golpear a nuestros oponentes por lo que tendremos que tener cuidado, no solo con nuestros rivales, sino también con el tráfico, ya que no estaremos solos en la carretera. Además se trata del primer juego de carreras que será compatible con PlayStation VR.

El título contará con varios modos de juegos bastante diferenciados, como el modo Rey de la colina, donde el objetivo es llevar su contador a cero, comenzando todos con el mismo tiempo y solo al líder de la carrera se le irá restando tiempo. En Last Man Standing, el último jugador en pasar cada punto de control es eliminado, mientras que en Wolf Pack, el jugador comienza la carrera con una ventaja inicial y debe mantenerla durante un cierto período de tiempo. Además cuenta con un modo multijugador tanto local, a pantalla dividida, y online con hasta 10 jugadores.

Moto Racer 4 Edition llegará el próximo 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los asistentes a la Madrid Gaming Experience podrán comprar la versión para PS4 en la feria desde el primer día en exclusiva mundial.

Salir de la versión móvil