El motocross regresará este año con el lanzamiento de MXGP 2020

Llegará en diciembre a PS4, Xbox One, PC y, por primera vez, PlayStation 5...
MXGP 2020

Los seguidores del motocross tendrán muy pronto una nueva propuesta de la mano de Milestone. Estamos hablando de MXGP 2020, la nueva entrega de la serie de títulos oficiales del Campeonato Mundial de Motocross FIM. Esta edición de 2020 no solo nos permitirá volver a disfrutar de la mejor simulación de este deporte, sino que marcará el estreno de la serie en la nueva generación de consolas.

Con MXGP 2020 podremos disfrutar de las novedades de la temporada actual de MXGP, contando con los 68 pilotos de las categorías MXGP y MX2 además de los 19 circuitos de la temporada 2020. Empezaremos como novatos y tendremos que elegir el camino a seguir para llegará a ser los mejores: unirse a un equipo oficial o crear uno propio.

Esta entrega volverá a contar con el editor de pistas, que regresa con importantes novedades. Gracias a la nueva característica Mapas de Altura podremos reproducir la configuración de las pistas reales de MX, que suelen construirse sobre colinas y montes, lo que añade realismo y muestra todos los desafíos a los que se enfrentan los pilotos reales durante las carreras. Los jugadores podrán elegir entre cuatro tipos de terrenos y personalizarlos (Plain, Quarry, Vineyard y Forest) para crear la pista de sus sueños.

Otra característica que regresa es Playground. Podremos probar nuestras habilidades en el nuevo escenario inspirado en el terreno de los fiordos noruegos, y, este año, también puede moverse con libertad junto a otros tres amigos. Para que Playground sea más divertido, vuelve el modo Waypoint, en el que pueden participar hasta cuatro jugadores. El Modo Multijugador en MXGP 2020 se reforzará con servidores dedicados para una experiencia de juego sin lag, y con el modo Director de Carrera se podrán crear competiciones Online, decidir las posiciones de salida, asignar penalizaciones o elegir las cámaras principales.

MXGP 2020 estará disponible el próximo 10 de diciembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox One
2 Comments on this post.
  • El motocross regresará este año con el lanzamiento de MXGP 2020El motocross regresará este año con el lanzamiento de MXGP 2020 – ElCocoliche
    19 septiembre 2020 at 21:45
    Leave a Reply

    […] Link […]

  • MXGP 2020 muestra su primer gameplayMXGP 2020 muestra su primer tráiler con gameplay
    24 octubre 2020 at 12:49
    Leave a Reply

    […] 2020 estará disponible el próximo 10 de diciembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY