El motocross regresa con el estreno de MXGP 2021

MXGP 2021

Los seguidores del motocross ya pueden disfrutar de una nueva entrega de la serie de títulos oficiales del Campeonato Mundial de Motocross FIM. Con el estreno de MXGP 2021, podremos volver a ponernos a los mandos de estas motos con todas las novedades de la Temporada 2021. El juego cuenta con más de 40 pilotos de las categorías MXGP y MX2, para competir en pistas oficiales del Campeonato 2021, además de un modo Carrera, donde comenzaremos desde la competición en el campeonato MX2, uniéndose a un equipo ya existente o creando uno propio (con patrocinadores reales) con el objetivo de llegar a la MXGP y conseguir la gloria. También se han incluido mejoras en el modo Multijugador, como la incorporación de clasificatorios en los vestíbulos online para elegir entre diferentes tipos de experiencias nuevas tales como Pistas Personalizadas y Waypoint Personalizados en el Compound. Además, cuenta con cuatro Legacy Tracks, que estarán disponibles tanto para el Modo Individual como el Multijugador, que nos ofrecerán carreras emblemáticas procedentes de ediciones anteriores: Ottobiano (Italia), Ernée (Francia), Leon (México) y Agueda (Portugal).

Para celebrar su llegada, el equipo de Milestone ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en enseñar una pequeña muestra de lo que nos ofrecerá este MXGP 2021. Entre lo que podemos ver se encuentran detalles de la jugabilidad o una muestra al elaborado Editor de Pistas.

MXGP 2021 ya está disponible, únicamente en formato digital, en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam).

Salir de la versión móvil