MotoGP 15 recibe el circuito de Estoril en un nuevo DLC

Desde Milestone nos confirman que ya está disponible en las tiendas digitales el nuevo DLC de MotoGP 15, este contenido descargable incluye un nuevo circuito, se trata del circuito de Estoril.

Este nuevo circuito se añadirá a los ya disponibles y podremos pilotar en él en los modos Gran Premio, Campeonato, Contrarreloj, Gran Premio Online y Campeonato Online. 

Además del estreno del circuito de Estoril en este nuevo DLC de MotoGP 15 los jugadores también recibirán en sus consolas una nueva actualización que contiene las siguientes novedades en Playstation 3, Playstation 4 y Xbox One:

El parche que recibirán los jugadores de Xbox 360 será el mismo con el añadido de que también se solucionarán los problemas de sonido con los comentarios.

Como hemos dicho el DLC que contiene el circuito de Estoril ya está disponible para Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC a través de las tiendas digitales. Este contenido viene incluido dentro del pase de temporada de MotoGP 15, pero si no somos poseedores del pase de temporada podremos hacernos con el circuito de Estoril por solo 3,99€.

Salir de la versión móvil