MotoGP 16 – Valentino Rossi The Game presenta el Rally de Monza

MotoGP 16 - Valentino Rossi The Game

Bandai Namco y Milestone han mostrado un nuevo tráiler de MotoGP 16Valentino Rossi The Game, el nuevo título de motociclismo basado en la carrera del piloto italiano. Este vídeo se centra en presentar el Rally de Monza, una carrera híbrida cuya primera edición fue en 1978. En los últimos años, este ha dejado de ser un simple rally para convertirse en un gran evento conocido como «Monza Rally Show».

The Game En MotoGP 16 – Valentino Rossi The Game podremos competir en 4 competiciones diferentes: Dritta, Alla Rovescia, EnduRanch y Americana. Ofrecerá la competición de la temporada 2016, y contará con contenido exclusivo en el ámbito de rally o el circuito llano, además de contar con el modo MotoRanch VR46, una serie de circuitos en los que se puede practicar Flat Track, donde 12 pilotos afrontarán el desafío con sus motos haciendo uso de una técnica que consiste en derrapar con el pie fuera para equilibrar el peso. Todas estas competiciones se podrán disputar bajo condiciones climatológicas muy diversas y con dos tipos de iluminación: de día y al atardecer.

MotoGP 16 – Valentino Rossi The Game llegará el próximo 16 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil