MotoGP 17 incluirá el modo Manager

MotoGP 17

Queda poco más de un mes para volver a sentir la velocidad de las motos en nuestras consolas, MotoGP 17 estará disponible el próximo mes de junio y hoy nos han presentado uno de los nuevos modos de juego que incluirá, el modo Manager.

En esta nueva modalidad nos pondremos al mando de una escudería como director de equipo y tendremos que controlar todo lo que pasa los despachos ademas de ser el más rápido en la pista. Para llevar a nuestro equipo hasta lo más alto en cada una de las categorías de MotoGP 17 tendremos que tener en cuenta aspectos como los patrocinadores, controlar la inversión para tener la mejor moto, fichar a los pilotos más prometedores para que corran a nuestro lado e invertir en I+D.

Cualquiera de estos aspectos puede ser la diferencia entre ser un equipo del montón o acabar las carreras en el podio, además los buenos resultados en este modo manager nos darán créditos para mejorar a nuestro corredor de MotoGP 17.

Para probar este modo manager y las demás opciones que traerá consigo MotoGP17 habrá que esperar hasta el 15 de junio, fecha en la que el juego de Milestone se pondrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y Steam.

Salir de la versión móvil