MotoGP 18 muestra la recreación de las pistas en su último vídeo

Estará disponible el próximo 7 de junio
MotoGP 18 Game It

Milestone y Bandai Namco han mostrado un nuevo vídeo de MotoGP 18, la nueva entrega del simulador de motociclismo. Este vídeo es un Cómo se hizo, donde el equipo de desarrollo nos habla sobre el proceso de creación del apartado gráfico, centrado en la creación de las pistas. La desarrolladora ha llevado a cabo una intensa recreación de MotoGP, donde podremos ver circuitos a escala 1:1 gracias al uso del nuevo sistema de escaneado por dron. Además, los pilotos también contarán con una renovado aspecto, ya que el nuevo sistema de escaneado 3D permite reproducir con gran realismo todas las caras de los pilotos de MotoGP, teniendo en cuenta hasta los más mínimos detalles.

MotoGP 18 vuelve más a traer el Mundial de Motociclismo con todos los pilotos y circuitos de la Temporada 2018. Volverá a contar con un Modo Carrera que nos permitirá crear nuestro propio piloto y llegar a ser toda una leyenda de MotoGP. Además, su cambio al motor Unreal Engine 4 veremos grandes avances a nivel gráfico y de físicas.

MotoGP 18 estará disponible el próximo 7 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. También se lanzará en Nintendo Switch, pero un poco más tarde. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO