MotoGP 18 muestra un nuevo tráiler y desvela nuevos detalles

Estará disponible el próximo 7 de junio
MotoGP 18

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler y desvelado nuevos detalles sobre MotoGP 18, la próxima entrega de la serie de títulos oficiales del Mundial de Motociclismo. Este nuevo vídeo nos permite ver las primeras secuencias de la jugabilidad del título.

Entre los nuevos detalles podemos encontrar la siguiente información:

  • Secuencias de vídeo: MotoGP 18 contará por primera vez con más de 30 secuencias de vídeo: en el podio para celebrar tu victoria, el parc fermé de Moto2 y Moto3, la parrilla de salida y boxes.
  • MotoGP ID: Nos mostrará estadísticas y detalles sobre nuestras actuaciones, comparándolo con otros jugadores online. Una visual completa de las horas jugadas, del número de carreras disputadas, los podios, las poles, las victorias y mucho más.
  • Modo Espectador: El modo Espectador, que está disponible online, está diseñado para seguir a los demás jugadores con diferentes cámaras.
  • Sistema de daños escalables: Tanto la moto como el piloto sufrirán daños, que serán tanto estéticos como funcionales. Los arañazos representarán con realismo las consecuencias de cada error.
  • Gestión de las ruedas: Será muy importante aprender a gestionar la duración de las ruedas durante las sesiones de práctica, las rondas clasificatorias y las carreras. Los jugadores podrán comprobar el estado de las ruedas a través de los indicadores de consumo.
  • Reputación: Uno de los indicadores más importantes de la carrera es la reputación, que destaca el progreso general del jugador dentro de la carrera y le permite saber lo famoso que es dentro de los circuitos de MotoGP. La reputación aumenta según las posiciones alcanzadas en carrera y los objetivos del equipo. Cuanto mayor sea la reputación, mayores serán las posibilidades de conseguir un contrato con un equipo de prestigio.

MotoGP 18 estará disponible el próximo 7 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. También se lanzará en Nintendo Switch, pero un poco más tarde. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO