MotoGP 18 ya está disponible y muestra su tráiler de lanzamiento

MotoGP 18 Game It

Los amantes del motociclismo están de enhorabuena, Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible MotoGP 18. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver una muestra de toda la velocidad que nos espera.

MotoGP 18 vuelve más a traer el Mundial de Motociclismo con todos los pilotos y circuitos de la Temporada 2018. El título volverá a contar con un Modo Carrera que nos permitirá crear nuestro propio piloto y comenzar desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta llegar a ser toda una leyenda de MotoGP.

Además, gracias a su cambio a Unreal Engine 4, tendrá un gran avance a nivel gráfico y de físicas. Tendremos una fiel reproducción tanto de los pilotos y motos, gracias a su nuevo sistema de escaneado 3D; como de las pistas, donde podremos disfrutar de una recreación 1: 1.

Además, este año habrá una nueva edición del nuevo campeonato de eSports de MotoGP, con más desafíos, más probabilidades de victoria y un mayor número de plataformas en las que competir. Este campeonato comenzará el próximo 18 de julio y estará compuesto por 8 desafíos online, con 2 semifinales presenciales y una gran final presencial que se celebrará en noviembre en Valencia.

MotoGP 18 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. La versión de Nintendo Switch llegará el próximo 28 de junio. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil