MotoGP 19, nuevos detalles de su modo multijugador y primer gameplay

Estará disponible el próximo 6 de junio
MotoGP 19

Queda un mes para la llegada de la nueva entrega de la saga de títulos oficiales del Mundial de Motociclismo, MotoGP 19. Un año más, podremos disfrutar de toda la velocidad y emoción de las carreras, además de probar el contenido de la nueva temporada. Competir contra los mejores pilotos de la parrilla o meterse en las botas de un piloto joven y escalar posiciones en la Red Bull MotoGP Rookies Cup para alcanzar la categoría máxima

Como se acerca su lanzamiento, Milestone ha presentado las novedades incorporadas en el modo multijugador de MotoGP 19. El equipo de desarrollo ha trabajado para que en esta última entrega tenga una experiencia online más estable y sólida. La principal novedad es la incorporaciones de servidores dedicados, que permitirá albergar las carreras online con una latencia muy baja, más fluidas y sin lag.

Michele CalettiProductor de Milestone, ha dicho: “Los juegos de carreras son increíblemente exigentes en lo que respecta al ancho de banda y el tiempo de ping para recrear una acción creíble en la pista. Gestionar una moto de MotoGP que se mueve a 300km/h requiere una precisión absoluta en las colisiones, y una reproducción exacta de los movimientos de los oponentes. Gracias a los servidores dedicados, los tiempos de ping son más bajos y, además, mucho más estables. Desaparece el problema del ancho de banda del servidor y todos los jugadores tienen exactamente el mismo movimiento de datos. ¡Y la sensación en la pista es increíble ahora!”.

 

Otra de las novedades son los Lobbies. Podremos encontrar la carrera que se ajuste a sus preferencias, con los Lobbies Públicos, o crear su propio Gran Premio totalmente personalizado para competir solo con sus amigos, con los Lobbies Privados. También ha introducido el Modo Director de Carrera, que permite gestionar todas las características durante la competición online. El Director de Carrera puede fijar las sesiones de carrera y decidir las condiciones ambientales de la pista. Durante la carrara, puede asignar penalizaciones a los pilotos por comportamiento irregular, como en una carrera real de MotoGP. Gracias al modo Director de TV, también podremos gestionar las cámaras y la información superpuesta, para captar las acciones más espectaculares que vayan a incluir en las retransmisiones en directo.

Pero no es la única novedad. La compañía también ha mostrado un nuevo tráiler del MotoGP 19. En este nuevo vídeo podemos ver por primera vez, la nueva jugabilidad de la saga de motociclismo. En la piel de Valentino Rossi, podemos ver una vuelta a uno de los circuitos más famosos del panorama internacional, el Circuito de Mugello donde se celebra el GP de Italia.

MotoGP 19 estará disponible el próximo 6 de junio en  PlayStation 4Xbox One y PC. Nintendo Switch también tendrá una versión que llegará un poco más tarde, el 27 de junio.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO