MotoGP 20 muestra un nuevo tráiler con detalles de su jugabilidad

MotoGP 20

Hace unas semanas el equipo de Milestone y Dorna Sports anunciaron MotoGP 20. Una temporada más, la serie MotoGP volverá, por primera vez en la historia, pocas semanas después de que haya empezado oficialmente el Campeonato de MotoGP. Esta nueva entrega contará con una jugabilidad tradicional, llena de adrenalina, pero con un nuevo enfoque más estratégico y realista de las carreras.

Milestone ha mostrado primer vídeo de gameplay de este MotoGP 20. Este vídeo podemos ver la jugabilidad del título en la piel de Valentino Rossi en el circuito de Mugello. Podemos ver las físicas y el comportamiento de la moto, además de algunas novedades como la gestión del combustible y el consumo asimétrico de las ruedas que incrementan las habilidades estratégicas. El estrés y el desgaste no se producen con la misma intensidad en ambos lados y en el centro del neumático. El juego tratará las tres zonas por separado y reproducirá algunas dinámicas realistas. Podremos decidir en cada carrera la cantidad de combustible y el tipo de ruedas que van a utilizar teniendo siempre en cuenta que sus decisiones afectan a la física de la moto.

Las motos modernas de esta entrega cuentan con unos complejos alerones aerodinámicos que cuando se dañan alteran de forma significativa el equilibrio de la moto. Chocar o tocarse con otros pilotos puede tener un efecto permanente en el control del vehículo. Por último, el equipo de desarrollo se ha esforzado para realizar cambios sustanciales en el sistema de frenado para que suponga más desafío y que sea arriesgado pero también gratificante.

MotoGP 20 estará disponible el próximo 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil