MotoGP 20 muestra su tráiler de lanzamiento. Ya está disponible

MotoGP 20

Los seguidores del motociclismo están de enhorabuena. Las novedades de la temporada 2020 del Campeonato del Mundo de MotoGP se podrán disfrutar con el lanzamiento de MotoGP 20. La franquicia regresa un año más, de la mano de Milestone Dorna Sports, con importantes novedades como el nuevo Modo Carrera, donde nos pondremos en la piel de un piloto profesional tanto dentro como fuera de la pista. Además, también encontramos algunas mejoras en su jugabilidad, gracias al trabajo del equipo de desarrollo para hacerla mucho más estratégica y realista. Entre estas mejoras encontramos la nueva gestión del combustible, el desgaste asimétrico de las ruedas y, por primera vez en la serie, daños en la aerodinámica que afectará al aspecto de la moto y a su rendimiento.

Para celebrar su llegada, Milestone ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este MotoGP 20. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en mostrarnos toda la emoción que nos espera en las carreras, acompañado por algunas secuencias de la jugabilidad del título.

MotoGP 20 ya está disponible en PlayStation 4Xbox One, PC, Google Stadia y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Además, Dorna y Milestone han confirmado que este año se celebrará el MotoGP eSport Championship, en el que jugadores de todo el mundo se enfrentarán al reto de ganar el título de Campeón del Mundo. La cuarta edición del MotoGP eSport hampionship tendrá una fórmula renovada. Para más información, visita https://esport.motogp.com

Salir de la versión móvil