MotoGP 21 se lanzará en abril para PS4, PS5, Xbox One, Series X/S, Switch y PC

Incluirá mejoras jugables y otras novedades como el nuevo Modo Carrera...
MotoGP 21

Milestone y Dorna Sports han anunciado el regreso de otra de sus sagas de motociclismo. Estamos hablando de MotoGP 21, la próxima entrega de la saga de juegos oficiales del Mundial de Motociclismo. Con todas las novedades de la temporada 2021, esta nueva entrega contará con importantes novedades y versiones para la nueva generación.

La principal novedad del juego en su nuevo modo Modo Carrera, que nos permite sumergirnos en la experiencia de gestión. Tendremos que construir la mejor escudería posible y personalizar la moto para conseguir ser los más rápidos. El camino será más difícil pero al mismo tiempo más personal. Contratar a las personas adecuadas es siempre fundamental para el éxito, empezando por el Director de Escudería, que buscará nuevos patrocinios y pilotos, y llegando hasta el Director Técnico que gestiona el departamento de I+D de las motos junior.

Pero también se han incluido una serie de mejoras en la jugabilidad, para crear una simulación de carreras más realista:

  • Secuencia de recuperación de la moto. Una vez que te caigas ya no reaparecerás automáticamente en la pista. Tendrás que levantarte y volverte a subir a la moto.
  • Temperatura de los frenos. Pilotar no es solo una cuestión de velocidad, sino también de estrategia. Vigilar la temperatura de los frenos resulta clave para tener siempre la situación bajo control. Si están demasiado calientes o demasiado fríos corren el riesgo de perder su eficacia.
  • Penalización de “Vuelta Larga”. Por fin llega esta función a la franquicia MotoGP, que implica que las penalizaciones ahora resulten más específicas.
  • Sistema de suspensión de la moto revisado. El nivel de realismo vuelve a aumentar. ¡Esta características está dedicada a todos los amantes de la simulación de motos!

MotoGP 21 se estrenará en la nueva generación con versiones que cuentan con añadidos. Los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X disfrutarán de una resolución dinámica de hasta 4k, junto con una velocidad de refresco de 60 fps. Los tiempos de carga son más rápidos y para aquellos que no pueden vivir sin la emoción de la competición, las carreras online son ahora de hasta 22 pilotos. Por último, como si se tratara de llegar a la línea de meta hacienda un caballito, los usuarios de Playstation disfrutarán de la increíble función del mando PS5 DualSense, que incluye retroalimentación háptica y gatillos adaptativos.

MotoGP 21 estará disponible el próximo 22 de abril en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, a través de Steam y Epic Games Store

Categories
NintendoNoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X
One Comment
  • Un DLC de regalo por la reserva de MotoGP 21 en las tiendas GAMEUn DLC de regalo por la reserva de MotoGP 21 en las tiendas GAME
    3 marzo 2021 at 17:16
    Leave a Reply

    […] próximo mes de abril se lanza MotoGP 21. La nueva entrega de la saga de oficiales del Mundial de Motociclismo de […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY