MotoGP 21 se lanzará en abril para PS4, PS5, Xbox One, Series X/S, Switch y PC

MotoGP 21

Milestone y Dorna Sports han anunciado el regreso de otra de sus sagas de motociclismo. Estamos hablando de MotoGP 21, la próxima entrega de la saga de juegos oficiales del Mundial de Motociclismo. Con todas las novedades de la temporada 2021, esta nueva entrega contará con importantes novedades y versiones para la nueva generación.

La principal novedad del juego en su nuevo modo Modo Carrera, que nos permite sumergirnos en la experiencia de gestión. Tendremos que construir la mejor escudería posible y personalizar la moto para conseguir ser los más rápidos. El camino será más difícil pero al mismo tiempo más personal. Contratar a las personas adecuadas es siempre fundamental para el éxito, empezando por el Director de Escudería, que buscará nuevos patrocinios y pilotos, y llegando hasta el Director Técnico que gestiona el departamento de I+D de las motos junior.

Pero también se han incluido una serie de mejoras en la jugabilidad, para crear una simulación de carreras más realista:

MotoGP 21 se estrenará en la nueva generación con versiones que cuentan con añadidos. Los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X disfrutarán de una resolución dinámica de hasta 4k, junto con una velocidad de refresco de 60 fpsLos tiempos de carga son más rápidos y para aquellos que no pueden vivir sin la emoción de la competición, las carreras online son ahora de hasta 22 pilotos. Por último, como si se tratara de llegar a la línea de meta hacienda un caballito, los usuarios de Playstation disfrutarán de la increíble función del mando PS5 DualSense, que incluye retroalimentación háptica y gatillos adaptativos.

MotoGP 21 estará disponible el próximo 22 de abril en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, a través de Steam y Epic Games Store

Salir de la versión móvil