MotoGP 21 muestra su tráiler de lanzamiento. ¡Ya disponible!

MotoGP 21

Los seguidores del motociclismo ya pueden encender motores con la llegada de MotoGP 21. Un año más, todas las novedades de la nueva temporada 2021 llegan a la nueva entrega de la saga de oficiales del Mundial de Motociclismo. El juego contará con una serie de nuevas características para mejorar la simulación de carreras, como la Recuperación de la Moto, que elimina la opción de regresar automáticamente al trazado, los cambios en la Temperatura de los Frenos o la Penalización de Vuelta Larga, que nos obligará a correr en una zona del trazado más larga como penalización al incumplir alguna regla. Esta nueva entrega también incluirá novedades en el nuevo Modo Carrera, que este año incluye la trayectoria de la Escudería Junior. Además, los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X podrán disfrutar de una resolución dinámica de hasta 4k, junto con una velocidad de refresco de 60 fps.

Para celebrar su llegada, el equipo de Milestone y Dorna Sports han mostrado el tráiler de lanzamiento de este MotoGP 21. En este nuevo vídeo, la compañía italiana nos permite ver una muestra de toda la velocidad que nos espera en esta nueva entrega. A través de distintas cinemáticas podemos ver los modelados de las motos y pilotos que se darán cita en la pista.

MotoGP 21 ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil