MotoGP 22 muestra su primer gameplay en la nueva generación

MotoGP 22

El próximo mes de abril, los seguidores del motociclismo podrán competir por la victoria en MotoGP 22. La saga de simulación de carreras sobre dos ruedas regresará un año más, de la mano de Milestone y Dorna, con todas las novedades de la Temporada 2022 del Mundial de Motociclismo. Entre las principales novedades de esta entrega, destaca (NINE) Season 2009, un modo completamente nuevo donde podremos revivir una de las temporadas más increíbles de la historia de MotoGP. Con una auténtica película documental narrada por Mark Neale, director de los mejores documentales de MotoGP, con más de 50 minutos de imágenes originales de la temporada 2009. Además, las carreras estarán en nuestras manos para reproducir los momentos más icónicos.

A poco más de un mes para su estreno, el equipo de Milestone y Dorna Sports siguen desvelando novedades. En esta ocasión han mostrado un nuevo tráiler centrado en presentar todas las características mejoradas que ofrece la nueva generación de plataformas. A través de este vídeo podemos ver cómo lucirá el juego en las nueva generación, mostrando un gameplay directo de su modo multijugador a pantalla partida.

MotoGP 22 estará disponible el próximo 21 de abril para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil