Motorola presenta sus nuevos auriculares inalámbricos Motorola Stream y Motorola Stream Sports

Forman la nueva gama True Wireless

Motorola ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos Motorola Stream y su versión deportiva Motorola Stream Sports. Como parte de la gama True Wireless de Motorola, estos auriculares producidos por Binatone destacan, ante todo, por la libertad que ofrecen gracias a su tecnología totalmente inalámbrica, su ligereza y su gran autonomía sustentada en una funda de carga rápida que podrás llevar contigo a cualquier lugar.

Los Motorola Stream nos permitirá disfrutar de un sonido superior con graves profundos. La calidad del audio es óptima incluso en entornos ruidosos como las zonas urbanas, la oficina o el transporte público, gracias a su sistema DSP integrado con reducción de ruido y cancelación de eco. Además, se pueden utilizar los auriculares en modo estéreo o como dispositivo mono. La impedancia es de 32 ohmios y el rango de respuesta de frecuencia es de 20Hz hasta 20kHz.

Entre sus características inteligentes destaca la compatibilidad con los asistentes personales Siri de Apple y Google Now, lo que posibilita la interacción con tu smartphone a través del micrófono integrado en cada auricular. Asimismo, tienen función de manos libres y puedes utilizar ambas unidades del auricular de forma independiente para atender las llamadas telefónicas. Tampoco podían faltar botones multifunción para regular el volumen, pausar la reproducción o cambiar de archivo de audio.

Emplean conectividad Bluetooth 4.1 e incorporan tecnología multipunto para poder conectarse a dos dispositivos de manera simultánea. A pesar de ser ligeros están bien preparados para el día a día y son resistentes, especialmente a salpicaduras de agua, al sudor y al polvo.

Respecto a la autonomía de la batería, la duración en reproducción continua es de 2 horas. Cuando se agota basta con introducirlos durante unos minutos en la funda de carga portátil para restablecer su energía y disfrutar de hasta 4 horas más de música y conversación. La duración de la batería en espera es de 25 horas.

El modelo Motorola Stream Sports posee las mismas especificaciones que el Motorola Stream pero incluye además dos ganchos para las orejas donde integrar los auriculares para afianzar la sujección durante la actividad deportiva. Los ganchos tienen forma curva y se presentan en un llamativo color rojo.

Los dos productos vienen también con un cable de carga micro USB y con tres juegos de almohadillas de gel intercambiables en distintos tamaños, para adaptarse a todo tipo de usuarios.

Categorías
HardwareNoticias

RELACIONADO