Motorsport Manager anuncia el lanzamiento de su versión física para PC

Motorsport Manager

SEGA y Playsport Games ha anunciado el lanzamiento de la edición física para PC de Motorsport Manager, el simulador de gestión de un equipo de carreras. Esta versión física incluirá todos los DLC que se han lanzado hasta la fecha, junto con el último DLC anunciado hoy.

El nuevo DLC, GT Series, estará disponible a partir del miércoles 22 de febrero por solo 7,99 €. La GT Series expande el mundo añadiendo un emocionante y nuevo reto: gestionar un equipo de carreras de turismos. Los gerentes podrán luchar en dos series, el terreno de prueba que es la GT Challenger Series antes de pasar al prestigioso Campeonato Internacional de GT. Ambos campeonatos tendrán nuevos equipos, pilotos y personal.

Ese mismo día también estará disponible de forma gratuita un nuevo DLC, ‘Crea tu propio equipo’. Que nos permite personalizar los colores, el nombre, el logotipo y el uniforme de su equipo. Esta actualización dará al jugador un mayor control al permitirle crear y personalizar su propio equipo y ser su propio presidente.

Motorsport Manager es un título de simulación que ofrece la oportunidad de construir su propio equipo en el rápido mundo de los deportes de motor, diseña y construye la sede de tu equipo, contrata a los pilotos y al equipo técnico, diseña las tácticas para el día de la carrera y mucho más.

Motosport Manager llegará en formato físico para PC el próximo 24 de marzo.

Salir de la versión móvil