Motorsport Manager celebra su primer aniversario con nuevo contenido

Motorsport Manager Game It

Para celebrar su primer aniversario, SEGA y Playsport Games han anunciado el lanzamiento de una nueva actualización especial y el DLC Endurance Series para Motorsport Manager. Tras todo un año, el título de simulación vuelve a la competición con una actualización especial de aniversario gratuita, además de un nuevo contenido descargable, que cuenta con más controladores, carreras más largas y nuevas reglas. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler.

El DLC Endurance Series introduce nuevos desafíos en el título, incluyendo un nuevo campeonato de Fórmula 1. Tendremos que administrar un nuevo nivel de estrategias y carreras con equipos de seis pilotos para carreras de 24 horas. También encontraremos la combinación ideal de controladores para lograr nuestro mejor tiempo. Una nueva barra de Stamina, mantente alerta y mantén tus controladores frescos y alertas durante carreras de 90 minutos, 3 horas e incluso 6 horas.

La actualización especial de aniversario optimiza el sistema de detención y la capacidad de gestión del equipo de mecánicos para hacer las paradas más eficientes posibles. Aprovecha la oportunidad de reclutar, reparar o cambiar equipos. Ten cuidado de no cometer un error mecánico durante estas paradas, con el riesgo de ver que tus coches se incendien y alteren el resultado de la carrera.

La actualización de aniversario y el DLC Endurance Series ya está disponible en Motorsport Manager. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil