Motorsport Manager muestra la importancia de la aerodinámica

Motorsport Manager

SEGA y Playsport Games han mostrado un nuevo vídeo de Motorsport Manager. Con motivo de la celebración del GP de China de F1, han mostrado una nueva entrega de la serie “From El Pit Wall” donde nos desvelan la importancia de la aerodinámica.

Este circuito cuenta con una reconocida primera curva, única en todo el campeonato y muy complicada. Por eso, el analista de Fórmula 1 Karun Chandhok, descubre la importancia del alerón delantero para cortar el aire y enviarlo de forma deliberada hacia el resto del coche, maximizando así el rendimiento de las otras partes aéreas como el fondo plano, el alerón trasero e incluso los cascos de los pilotos. Con velocidades de más de 300 km/h templadas por curvas cerradas y otras áreas de baja velocidad en Shanghái, este fin de semana se caracterizará por lo esencial que es para los equipos entender la mejor manera de equilibrar su coche para alcanzar la máxima velocidad en las rectas, sin sacrificar demasiada estabilidad en las curvas.

Motorsport Manager es un título de simulación y gestión que nos pondrá a los mandos de nuestro propio equipo en el rápido mundo de los deportes de motor. El título nos permitirá desde el diseño y construcción de nuestra sede de equipo, la contratación del personal, incluyendo desde los pilotos al equipo técnico, hasta el diseño las tácticas para el día de la carrera.

Motosport Manager ya está disponible en PC. A continuación os dejamos el vídeo.

Salir de la versión móvil