Motorsport Manager muestra la importancia de los neumáticos

Motorsport Manager

SEGA y Playsport Games han mostrado un nuevo vídeo de Motorsport Manager. Con motivo de la nueva temporada de F1 han mostrado el primero de  una serie de vídeos títulados “From the Pit Wall”, protagonizada por el conductor convertido en analista técnico Karun Chandhok. En esta primera comentan la importancia de los neumáticos para el rendimiento de cada equipo. Desde los diferentes compuestos disponibles, hasta el papel de la configuración aerodinámica en los neumáticos, todo será información clave para alzarnos con la victoria en Motorsport Manager.

Motorsport Manager es un título de simulación y gestión que nos pondrá a los mandos de nuestro propio equipo en el rápido mundo de los deportes de motor. El título nos permitirá desde el diseño y construcción de nuestra sede de equipo, la contratación del personal, incluyendo desde los pilotos al equipo técnico, hasta el diseño las tácticas para el día de la carrera.

Motosport Manager ya está disponible en PC, a través de Steam, pero a partir del próximo 24 de marzo el título contará con una versión física del título, en la que vendrá incluida todos los contenidos adicionales lanzandos hasta la fecha. A continuación os dejamos su vídeo From the Pit Wall.

Salir de la versión móvil