Motorstorm Apocalypse: más cerca y con más novedades

A pocos días del lanzamiento del simulador de carreras más salvaje que tenemos hoy en día en nuestras consolas (añoramos Destruction Derby …), nos llegan las últimas novedades de lo más alentadoras y es que Motorstorm Apocalypse será compatible con todos los volantes de la marca Logitech. Esta novedad vendrá a modo de actualización que podremos adquirir mediante la plataforma de descarga digital Playstation Network y todos tranquilos, esta descarga será gratuita. Por fin vamos a poder disfrutar de una conducción extrema con nuestros periféricos y es que no es lo mismo conducir con un gamepad, que con un volante y al parecer los compañeros de Evolution Studios se han dado cuenta, tarde pero a tiempo.

Esto lo ha confirmado el director de la compañía mencionada, Matt Southem, en su Twitter personal. Pero como en todas las buenas noticias siempre existe un «pero» y en este caso, el «pero» está en que ha comentado que saldrá una actualización, pero no cuando, que realmente es lo importante.

Lo ideal sería que saliera justo con el lanzamiento del juego, o a los pocos días de su lanzamiento, pero lo que está claro que esta actualización no pueden demorarse mucho, ya que este tipo de características debería de ser obligatoria en un título como Motorstorm Apocalypse y más teniendo en cuenta a los títulos contra los que tiene que competir.

El juego tenía de fecha de salida para el día 16 de Marzo, se quiso retrasar la fecha de lanzamiento por la terrible catástrofe que ha sucedido en Japón pocos días antes, debido a que el juego está ambientado en una ciudad azotada por un terrible terremoto que la deja totalmente destrozada, pero la industria del videojuego no se puede detener y menos cuando se trata de cosas económicas.

Aun así, el juego salío el día 16 de Marzo como estaba previsto, eso sí, se agradece los actos que han decidido imponer los compañeros de Universal Studios, como pueden ser, no realizar ningún acto publicitario respecto al juego y evitar el lanzamiento del título en zonas donde el impacto de la catástrofe haya sido mayor, como indican en un comunicado al entrar en la página oficial del juego.

La verdad sea dicha, ninguno de los productores, guionistas, desarrolladores o cualquier persona que haya tenido algo que ver con este título, habría llegado a imaginar que algo tan similar a lo que acontece en su juego podría darse en la vida real, pero a veces la realidad supera a la ficción.

Podemos adquirir este nuevo título por 62.95 € para nuestra Playstation 3.

Salir de la versión móvil