MotorStorm RC para Playstation 3 y PSVita

Lo que era un secreto a voces, por fin se ha comunicado oficialmente, el próximo título de la saga MotorStorm verá la luz para la nueva consola portátil de Sony, PSVita. También podremos adquirirlo para la consola de sobremesa Playstation 3 mediante la plataforma de descarga digital Playstation Network.

El título llevará el nombre de MotorStorm RC (Radio Control) y consistirá como su propio nombre indica, en controlar una serie de vehículos mediante radio control por veinte diferentes circuitos con los que contará el juego. Cuatro de ellos serán circuitos que ya hemos podido disfrutar en otras entregas de este título y los otros 16 son completamente nuevos.

La principal caracerística que nos ofrece este título  y que es una novedad, es que sea cual sea la plataforma para la que adquiramos el título, podremos jugar tanto en Playstation 3 como en PSVita, incluso llegando más lejos si cabe, al poder transferir la partida entre ambas plataformas, algo que puede llegar a ser muy útil en determinados momentos.

Podremos elegir entre ocho modalidades de vehículos diferentes, entre las que se encuentran Buggies, Racing Trucks, Monster Truck, Supercars, Big Rigs, Muscle Cars, Superminies y Coches de Rallies. Tambien podremos disfrutar de un modo multijugador para cuatro jugadores en Playstation 3.

El título incluirá un aliciente muy especial llamado Pitwall, que consiste en ver las puntuaciones y tiempos que nuestros han logrado e intentar superarlas.

 

Salir de la versión móvil