MOUNTAIN lanza el ratón altamente personalizable Makalu Max

MOUNTAIN lanza el ratón altamente personalizable Makalu Max, un ratón de gama alta con cable e inalámbrico que eleva la personalización al 11

MOUNTAIN, creador de periféricos innovadores y de primera calidad con un diseño centrado en el usuario para que los jugadores y creadores de contenidos rindan al máximo, amplía su gama de ratones de primera calidad con el lanzamiento de Makalu Max.

Fiel a los pilares básicos de MOUNTAIN, Makalu Max incorpora funciones innovadoras, ofrece el máximo rendimiento, presenta un diseño elegante y ergonómico y ofrece una personalización sin precedentes.

La modularidad, la flexibilidad y la libertad de elección están en el corazón de la filosofía de diseño de MOUNTAIN. Makalu Max cumple en este aspecto al ofrecer a los usuarios no sólo la posibilidad de modificar el peso de su ratón inalámbrico, sino también de cambiar radicalmente su forma.

Tras incontables horas de ideación, creación y perfeccionamiento, el ratón ofrece una combinación perfecta de personalización y rendimiento. Con dos conjuntos de empuñaduras laterales modulares, la forma ergonómica del ratón puede ser una herramienta de precisión delgada o una potencia audaz, o una mezcla de ambas.

Con conectividad inalámbrica RF de 2,4 GHz sin retardo, ofrece alta precisión y seguimiento fiable durante hasta 80 horas de duración de las pilas. Cuando llegue el momento de recargar la batería, el ratón se puede utilizar mientras se carga con el cable trenzado Lifeline USB Type-C tipo paracordón de 1,8 m incluido.

El peso de Makalu Max también es ajustable por el usuario, utilizando los tres discos de peso incluidos. Se diferencian no solo en el peso, sino también en la distribución del peso, lo que permite al usuario adaptar Makalu Max exactamente a sus preferencias.


«La increíble flexibilidad y modularidad de Makalu Max aporta a los ratones lo que Everest aportó a los teclados», dijo Bram Rongen, Jefe de Producto de MOUNTAIN. «Permite a los usuarios elegir su loadout perfecto para la tarea en cuestión, ya sea una sesión de juego competitivo o el trabajo de oficina.»

MOUNTAIN Makalu Max ya está disponible, en stock y listo para su envío inmediato en su web a un precio de €89.99

Salir de la versión móvil