Mr. DRILLER DrillLand se lanzará el próximo 25 de junio

Mr. DRILLER DrillLand

Siguiendo con las novedades del último Nintendo Direct Mini, esta vez le toca el turno a Bandai Namco. La compañía japonesa desveló novedades sobre el regreso de una de sus sagas clásicas para celebrar su 20º aniversario, Mr. Driller. El próximo 25 de junio, los usuarios de Nintendo Switch y PC podrán disfrutar de Mr. DRILLER DrillLand. Esta nueva versión del juego lanzado originalmente en 2002 contará con una renovación en el apartado gráfico.

Susumu Hori y de sus coloridos amigos regresarán en este Mr. DRILLER DrillLand. Los jugadores visitarán el parque de atracciones subterráneo Drill Land, un lugar que cuenta con sus propias reglas y características. Este adictivo juego de puzles, tendremos que excavar hasta llegar a lo más bajo de la fase, combinando y reventando bloques de colores a su paso. Aunque es fácil aprender a jugar y es un título ideal para los jugadores más jóvenes gracias a su modo Casual, su divertido sistema juego también hará las delicias de todos los usuarios que sean jóvenes de corazón.

Mr. DRILLER DrillLand estará disponible el próximo 25 de junio en Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil