MS1 y MS2, los nuevos altavoces de Mars Gaming para jugadores

No es la primera vez que la marca Mars Gaming, de Tacens, ocupa un lugar en la portada de GameIt.es y es que esta marca lanza productos muy interesantes a unos precios más que apetitosos. Ya tuvimos en nuestras manos su headset  MH1, su ratón MM1 y su teclado MK1. De todos y cada uno de estos productos tuvimos una impresión muy grata y más aún teniendo en cuenta sus más que reducidos precios. En esta ocasión volvemos a hablar de Mars Gaming porque acaba de presentar dos nuevos modelos de altavoces,  MS1 y MS2

Estos altavoces incorporan un innovador sistema de drivers pasivos para mejorar el rendimiento de bajos y ofrecer así un sonido espectacular, de hecho la propia marca asegura que estos altavoces se han diseñado pensando en los jugadores.

En primer lugar hablaremos de los más pequeñitos, los altavoces MS1 cuya característica más destacable, a parte de su diseño en negro brillante y rojo intenso, es que cuentan con 6 drivers de sonido; de los cuales 4 son pasivos para reforzar los graves. De esta manera se busca ampliar la inmersión en los juegos a través de los sonidos de éstos. Además, cuentan con una alimentación por USB para un funcionamiento más práctico y poder transportarlos junto a nuestro portátil con total comodidad. No por ello han de ser menos potentes y es que estos MS1  ofrecen una potencia RMS de 10W. Todo ello en un formato compacto para que no ocupe demasiado espacio en nuestros saturados escritorios, o para transportarlos con nuestro portátil.

Como todos los productos de Mars Gaming el precio es una cualidad muy a tener en cuenta, ya que los MS1 están ya disponibles a la venta con un PVP recomendado de 9,48€.

Asimismo, Mars Gaming presenta su segundo modelo de altavoces, los MS2. Los MS2, están basados en la misma tecnología de los MS1, llevando la experiencia al siguiente nivel aumentando la potencia y añadiendo un subwoofer dedicado. En lo referente a pontencia en este caso hablamos de 20W RMS, y su subwoofer dedicado ha sido mejorado con tecnología driver pasiva. De este modo obtendrás mayor potencia que con sus hermanos mayores y una mayor calidad en los graves.

Al igual que sus hermanos pequeños, el precio de los MS2 es muy interesante, éstos estarán disponibles en las tiendas en los próximos días con un PVP recomendado de 16€.

Recordad que si queréis más información acerca de éste u otro producto de la marca, podéis encontrarla en su web oficial.

Salir de la versión móvil