MSI anuncia la Edición limitada Camo squad GE62VR

Su primer portátil con temática militar.
msi camo squad game it

MSI ha realizado un anuncio que se sale un poco de lo habitual y es que el Camo Squad Limited Edition GE62VR tiene aspecto de camuflaje (Disponible en GEFORCE GTX1050Ti o GTX1060) que sin duda destacará en cualquier lugar. La idea es disfrutar jugando usando un sistema único con un pack que incluye Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y un Season Pass; a parte de otros 4 accesorios: Una mochila camo, una cantimplora, una placa de identificación para perros y una alfombrilla.

Camo Squad Limited Edition GE62VR sports INTEL Core i7 equipado con 2 opciones de GPU (NVIDIA GEFORCE GTX1050Ti y GTX1060), con 32 GB de RAM y M.2 NVMe PCIe Gen3 x4/SATA combo. El otro incluye HDMI, Mini Display Port, type-C USB, 2x 3.0 USB, USB 2.0, audio jacks y una tarjeta de lectura SD.

¿Qué incluye el pack de Camo Squad?

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Season Pass, y 4 accesorios que están incluidos en el pack: la mochila camo, una cantimplora, una placa de identificación y una alfombrilla. Estos accesorios portan la temática camo para elevar la inmersión en el juego mientras los usuarios exploran y completan sus misiones en las tierras salvajes.

msi camo squad game it

 

Camo Squad Limited Edition GE62VR ya está disponible.

 

Categories
HardwareNoticiasPC

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY