MSI presenta la serie Summit, su primera línea de portátiles para negocios

msi summit

MSI ha presentado nuevos modelos de portátiles de alto rendimiento. La serie para Negocios y Productividad están pensados para clientes que disponen de negocios y/o empresas, siendo así estos equipos los primeros que van a llevar incorporada la 11ª generación de procesadores Intel – Aumentando así la productividad y atendiendo las demandas de los usuarios que teletrabajan.

2020 es un año de cambios constantes, pero también de oportunidades. Nos enorgullecemos de presentar la primera línea de portátiles de alto rendimiento orientados a los negocios y productividad, con características especiales que satisfarán la demanda de este segmento de usuarios.

Derek Chen, Director de ventas y Marketing global de la división de portátiles de MSI.

Chen ideó el primer evento virtual bajo el slogan: Escala a la cima y nos muestra esta nueva línea de productos para Negocios y Productividad. Summit, Prestige y Modern serán modelos que ofrecerán un alto rendimiento gracias a la 11ª Generación de procesadores Intel, aumentando así la productividad, rendimiento y eficiencia a los negocios y usuarios.

MSI muestra un nuevo logo en el evento virtual. El logo representa la reputación y la fiabilidad de MSI, y en harmonía con estos cambios, también el espíritu minimalista de los nuevos portátiles premium. Henri Chen, Diseñador de la división de portátiles.

Las nuevas líneas de productos de MSI orientadas a los negocios y la productividad, Usuarios y empresas. Los portátiles para negocios de MSI facilitarán el trabajo. Portabilidad y rendimiento unidos en un chasis ultrafino de aluminio con estándar de durabilidad militar, y los procesadores de 11ª Gen de Intel con los potentes gráficos integrados iRIS Xe. El módulo TPM 2.0 ofrecerá seguridad de nivel empresarial, asegurando la confidencialidad en los negocios. La serie Summit destaca por incluir reducción de ruido por Inteligencia Artificial del ruido de fondo en video conferencias, más de 10 horas de autonomía en las Series B, pantallas multitáctiles y una cámara de infrarrojos para el uso de la detección facial de Windows Hello en las Series E.

Además, también presentaron el nuevo MSI Prestige 14 Evo, uno de los primeros portátiles con certificación en la plataforma 11ª Generación de Intel Evo. Rendimiento, encendido instantáneo, respuesta inmediata y gran autonomía que beneficiarán enormemente a la productividad y movilidad del usuario. Como último as en la manga, daremos un vistazo a MSI Summit E13 Flip, con un display que es capaz de girar 360 grados, combinando las funciones de un portátil con la versatilidad de una Tablet. Los portátiles de la serie de Negocios y Productividad de MSI saldrán a la venta a principios de Octubre de 2020 en los distribuidores habituales.

Salir de la versión móvil