MSI presenta sus nuevas workstations con la 7ª generación de procesadores

workstations

Llevamos muy poco de este 2017 pero las novedades no dejan de sucederse gracias a la aparición de la séptima generación de procesadores Intel, que han creado todo un nuevo abanico de lanzamientos. MSI no ha querido quedarse atrás y al lanzamiento de las nuevas placas base basadas en el chipset Z270 (podéis leer aquí nuestras impresiones de la Z270 Gaming Pro Carbon y la Z270 Gaming M7), ahora tenemos que sumarle tres nuevos modelos de workstations, cada uno pensado para un público distinto.

MSI WT73VR Worstation. Gran rendimiento con capacidad VR

Estamos ante un dispositivo que viene de serie con el procesador Xeon de Intel, capacidad para DDR4 y Nvidia Quadro P5000 con 16GB de memoria DDR5, por lo que rendimiento no nos va a faltar nunca. Este portátil pensado para crear contenido para VR viene con un monitor de 17,3 pulgadas UHD o 4K, realizando todas las tareas que podamos exigirle a una workstation pensada para trabajar.

MSI WS63. Fino, ligero y rápido

Este nuevo dispositivo de la compañía nos trae unas prestaciones envidiables con tan solo 1,8 KG. de peso y 17,7 mm. de ancho gracias a su carcasa de aluminio, convirtiéndolo en una workstation realmente ligera y fácilmente transportable.  Teniendo esto en cuenta podría ser que sus capacidades se vieran mermadas, pero estamos hablando de un portátil con un procesador Intel i7 de 7ª generación con una NVIDIA Quadro P3000 de 6GB GDDR5, a lo que hay que añadirle RAM DDR4-2400 ultra fast y un SSD M.2 NVMe.

Todo esto está acompañado por un gran sistema de enfriamiento y es que el MSI WS63 viene con una tecnología capaz de aumentar el airflow un 30% y mejora la estabilidad en condiciones extremas. Cooler Boost Trinity posee tres ventiladores y cinco tubos que transmiten eficazmente el calor y lo expulsan al exterior del portátil a pesar del poco espacio que tenemos en un dispositivo tan sumamente fino. El WS63 nos llega con una pantalla UHD IPS de 15,6 pulgadas así como un sistema que hace que podamos bloquearlo y desbloquearlo con nuestra huella dactilar, perfecto para una workstation.

MSI WE72/62. Lo mejor para comenzar a trabajar

Para terminar este repaso a las nuevas workstation de MSI no podía faltar la serie WE, la mejor en cuanto a calidad/precio de la compañía y perfecta para iniciar nuestra carrera. Estamos ante un dispositivo que monta un procesador I7 Intel de 7ª generación, la NVIDIA Quadro M2200 con 4GB GDDR5, memoria DDR4-2400 RAM y un M.2 NVMe SSD.

Tenemos un portátil con una pantalla de 17,3 pulgadas FHD en el caso de WE72, mientras que la versión 62 nos llega con 15,6 pulgadas FHD. En ambos modelos también contaremos con el sistema Cooler Boost Trinity por lo que podremos trabajar con ellos durante largas sesiones, todo con una experiencia de sonido perfecta gracias a sus altavoces High-class Dynaudio. La serie WE se convierte así en un modelo perfecto para la educación o la iniciación en un entorno laboral.

Salir de la versión móvil