MSI SPATIUM M580 FROZR: el SSD PCIe Gen 5 MSI

MSI SPATIUM M580 FROZR: Un SSD revolucionario con PCIe Gen 5 que redefine la velocidad y la fiabilidad

MSI acaba de anunciar el lanzamiento de su esperado SSD, el SPATIUM M580 FROZR, que marca el comienzo de una nueva era en cuanto a rendimiento en almacenamiento. Con tecnología de vanguardia e innovadoras soluciones térmicas, este SSD está destinado a redefinir los estándares de velocidad y fiabilidad en soluciones de almacenamiento.

SPATIUM M580 FROZR, alcanzando nuevas cotas de velocidad

El SPATIUM M580 FROZR marca un nuevo hito en el rendimiento del almacenamiento gracias a sus revolucionarias características. Equipado con PCIe Gen 5 PHISON E26 de última generación y con módulos flash 3D NAND avanzados de 232 capas, esta unidad SSD alcanza velocidades de lectura alucinantes de hasta 14,6 GB/s y velocidades de escritura de hasta 12,7 GB/s, tasas de transferencia hasta 2 veces más rápidas en comparación con las unidades SSD PCIe 4.0 actuales. Esto representa un salto significativo en las velocidades, impulsado por un búfer de caché DRAM y una caché SLC, proporcionando a los usuarios un acceso a los datos a la velocidad del rayo y ganando valiosos milisegundos en latencia para juegos, creación de contenido y aplicaciones profesionales. Además, el M580 FROZR está reforzado con LPDC ECC y E2E Data Protection, lo que garantiza la integridad y fiabilidad de los datos. Con un alto valor TBW (Terabytes escritos) y respaldado por una completa garantía de 5 años, los usuarios pueden confiar en la durabilidad y longevidad del SPATIUM M580 FROZR en las variantes de 1 TB, 2 TB y 4 TB tras una sencilla instalación.Como complemento a su excepcional rendimiento, el SPATIUM M580 FROZR incorpora un revolucionario disipador térmico de torre pasivo. Este disipador, premontado en la SSD, incorpora tres heatpipes conocidos como CORE pipes y una multitud de aletas de aluminio que maximizan la superficie para mejorar la capacidad de refrigeración y el paso del flujo de aire. Al reducir las temperaturas de funcionamiento en hasta 20 grados centígrados, este disipador térmico da rienda suelta a un rendimiento extremo y mantiene el máximo rendimiento de almacenamiento incluso con cargas de trabajo pesadas

Actiphy: software avanzado para la supervisión del estado de las unidades SSD y la copia de seguridad de datos 


MSI proporciona una solución de software avanzada con monitorización del estado del sistema y copia de seguridad de datos, integrada en MSI Center. Al utilizar MSI Center, el usuario puede ver información completa sobre el estado de la unidad SSD, incluida la condición de la unidad, la capacidad utilizada y la temperatura de funcionamiento actual.Además, MSI se ha asociado con Actiphy, una solución de copia de seguridad de datos líder en el mundo, para permitir a los usuarios que compren e instalen unidades SSD de MSI en su sistema de PC la posibilidad de crear copias de seguridad.
Para obtener más información sobre el software Actiphy o la versión completa con licencia, haz clic aquí.

Para más información sobre SPATIUM M580 FROZR, consulta el siguiente enlace:
https://es.msi.com/Storage/SPATIUM-M580-PCIe-5.0-NVMe-M.2-FROZR 

Salir de la versión móvil