Muchas novedades en Guitar Hero On Tour – Ozzy Osbourne encabezará el repertorio virtual

La leyenda del rock Ozzy Osbourne (el de la foto) encabezará el repertorio de nuevas bandas y personajes en Guitar Hero On Tour. A esta larga saga «machacaguitarras» se le unen grupos como System of a Down y Black Label Society, con la inclusión del personaje Zakk Wylde.

Todo un gran repertorio de nuevas canciones, grupos y personajes dispuestos a quemar nuestras imprentas digitales y dejarlas más lisas que las nalgas de una mona.

EsLaÚltima.com: Sacando el perfil bueno de las personas desde 1990

Si queréis saber más sobre Guitar Hero on Tour, tenéis la nota de prensa que Activision nos ha pasado.

Nota de prensa tras el Salto –>

OZZY OSBOURNE ENCABEZARÁ EL REPERTORIO VIRTUAL DEL OZZFEST EN GUITAR HERO WORLD TOUR

Se unen a Guitar Hero World Tour los artistas del OZZFest Metallica,

System of a Down y Black Label Society, incluido el personaje de Zakk Wylde

Después de actuar por todo el mundo en innumerables estadios y teatros, el característico líder del rock Ozzy Osbourne, que durante sus cuatro décadas de carrera ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, tocará este otoño ante un público nuevo en su debut en los videojuegos gracias a Guitar Hero World Tour de Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI).

Las prometedoras estrellas del rock de todo el mundo tendrán la oportunidad de vivir su fantasía total en el escenario virtual del OZZFest tocando como si fuesen Ozzy o incluso con a él mientras gime sus legendarias canciones “Crazy Train” y “Mr. Crowley”, ambas presentes en Blizzard of Ozz, su álbum de debut en solitario con el que ha ganado cinco discos de platino. En su decimotercera edición, se ha recreado el OZZFest de forma digital exclusivamente para acoger a la leyenda del heavy metal en el juego Guitar Hero World Tour.

Junto al personaje de Ozzy con el que podrás jugar en Guitar Hero World Tour, se encuentra el guitarrista Zakk Wylde, líder y fundador de Black Label Society, que interpreta su gran éxito “Stillborn”.

Además del esperadísimo álbum Death Magnetic de Metallica que se podrá descargar completo para Guitar Hero III: Legends of Rock y Guitar Hero World Tour, este grupo ganador de un GRAMMY y que participará en el OZZFest de 2008 hará su aparición en el juego para hacer un bis de “Trapped Under Ice”. Finalmente, y por primera vez en el escenario de Guitar Hero, estarán System of a Down, que en 2006 ganaron el GRAMMY a la Mejor interpretación de Hard Rock con su sencillo “B.Y.O.B.”.

Salir de la versión móvil