Múltiple arrasa la taquilla española en su fin de semana de estreno

Múltiple

Múltiple, la nueva película del director M. Night Shyamalan, ha conseguido el número 1 en su fin de semana de estreno en la taquilla española con una recaudación de 2 millones de euros. En Estados Unidos se mantiene como líder indiscutible por segunda semana consecutiva.

La película del director indio superó a La ciudad de las estrellas – La la land siendo vista por casi 310 mil espectadores. Con una cuota de mercado del 21% y una media de 6.531 euros conseguidos por cine y 5.685 euros por pantalla, esta inquietante cinta se convierte en la favorita del público en sus primeros días en España.

El director de El sexto sentido vuelve a la carga con James McAvoy y Anya Taylor-Joy para conquistar las pantallas.

Sinopsis: Hace tiempo que las divisiones mentales de personas que sufren el trastorno de identidad disociativa fascinan a la ciencia, sin que esta pueda darnos respuestas, pero se cree que algunos casos llegan a manifestar atributos físicos únicos correspondientes a cada personalidad. En otras palabras, hay un prisma cognitivo y fisiológico para cada una de las personalidades dentro de un mismo ser. A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee veintitrés personalidades diferentes, aún queda una por emerger decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy, La bruja: Una leyenda de Nueva Inglaterra), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

Salir de la versión móvil