MultiVersus muestra un nuevo divertido tráiler cinemático

Multiversus

Los seguidores de los juegos de lucha de plataformas tendrán este año una propuesta muy especial. Con el lanzamiento de MultiVersus, podremos disfrutar de un nuevo videojuego gratuito que mezclará personajes emblemáticos de múltiples franquicias. El juego mezclará héroes y celebridades con los que formar equipo o contra los que competir en épicas batallas 2 contra 2, entre los que se incluyen Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (superhéroes y supervillanos de DC); Shaggy (Scooby-Doo); Bugs Bunny (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y JerryJake el perro y Finn el humano (Hora de aventuras); Steven Universe Granate (Steven Universe); una extraordinaria y original criatura llamada Perreno y muchos más.

Tras el anuncio la hace unos días de su alfa cerrada, el equipo de Warner Bros. Games vuelve con novedades de este MultiVersus. En esta ocasión, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler cinemático donde podemos ver a tres populares personajes Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes), el Gigante de hierro (El gigante de hierro) y Velma (Scooby-Doo). Todos ellos estarán disponibles en el plantel de luchadores del juego, que se irá ampliando a medida que avancen los meses. El divertidísimo tráiler muestra un épico enfrentamiento entre personajes, donde podemos ver el frenético comportamiento de Taz en todo su esplendor, la destreza aérea del Gigante de hierro y la astucia de la resolutiva Velma en su lucha contra un montón de héroes y celebridades como Batman (DC), Shaggy (Scooby-Doo), Bugs Bunny (Looney Tunes), Arya Stark (Juego de Tronos) y muchos más.

Además, han aprovechado la ocasión para anunciar una próxima oportunidad para probar el juego. Si no somos elegidos par participar en la alfa cerrada, solo tendremos que esperar al próximo mes de julio, cuando el juego celebre una beta abierta.

MultiVersus estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y PC. A continuación os dejamos su tráiler cinemático.

Salir de la versión móvil