El mundo de NieR: Automata llega a Final Fantasy Brave Exvius

Desde hoy es posible registrarse para asistir al evento para los fans en Nueva York
FFBE NierAutomata game it

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy más detalles sobre la esperada colaboración de NieR: Automata con FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS que dará comienzo este viernes 11 de agosto. Este juego de rol para móviles aclamado por la crítica sigue proporcionando contenidos nuevos a una comunidad de jugadores que no para de crecer y ha alcanzado recientemente los 25 millones de descargas en todo el mundo.

Hasta el 24 de agosto, 2B, 9S, 21O, Adán y otros personajes del juego de rol y acción de gran éxito NieR: Automata se pixelarán para formar parte del elenco de unidades cada vez mayor de Final Fantasy Brave Exvius.  Además, A2 y Eva entrarán en el juego como dos nuevos personajes globales exclusivos. Durante este evento de duración limitada, será posible enfrentarse a oleadas de máquinas y enemigos bien conocidos de NieR: Automata y reunir medallas para canjearlas por recompensas especiales en el juego y materiales para fabricar distintas piezas de equipo, entre las que se encuentra la inconfundible cabeza de Emil.

FFBE NierAutomata game itFFBE NierAutomata game itFFBE NierAutomata game itFFBE NierAutomata game itFFBE NierAutomata game itFFBE NierAutomata game it

Esta semana se lanzará un lote especial de verano cargado de objetos para el juego. Desde el 9 al 18 de agosto será posible adquirir un lote especial de objetos una vez al día por 400 lapis, que incluye un tícket de invocación insólita, una llave mágica y cura de energía, entre otras cosas.

Square Enix también ha anunciado que ya es posible registrarse para el evento FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS Fan Festa de Nueva York, que tendrá lugar en la Comic Con de Nueva York el 6 de octubre en CAPITALE. El productor Kei Hirono y el productor de la versión global Hiroki Fujimoto invitan a los fans a acudir a este evento gratuito para celebrar juntos el primer aniversario del juego y agradecerles su apoyo.

Visita la siguiente página para obtener más información sobre los eventos y registrarse para conseguir entradas

Final Fantasy Brave Exvius está disponible en el App Store, Google Play y la tienda Apps de Amazon. El juego está disponible en seis idiomas: inglés, alemán, francés, español, chino (tradicional) y coreano.

Categorías
AndroidEventosiPhone OSMóvilNoticiasVídeos

Caballero, ladrón, bloguero, soldado, marsupial y mitad médico. Dale a Start

RELACIONADO