Mushroom Wars 2 se estrenará en PlayStation 5 y Xbox Series X

Mushroom Wars 2

Hace ya unos años del estreno de Mushroom Wars 2. Este juego de estrategia donde tendremos que gestionar miles de unidades nos permitirá elegir entre 12 héroes únicos, pertenecientes a cada una de las cuatro tribus disponibles, para liderar nuestras fuerzas. Cada héroe contará con sus propias habilidades especiales que, utilizadas en el momento adecuado, serán cruciales para derrotar a las tropas enemigas. Tendremos que competir o cooperar con tus amigos, en más de 80 mapas multijugador diferentes, o disfrutar de una historia con una campaña de un solo jugador con más de 100 niveles.

Tras todo este tiempo, el equipo de Zillion Whales ha anunciado la llegada de este Mushroom Wars 2 a nuevas plataformas. Y es que el juego de estrategia se estrenará muy pronto en PlayStation 5 y Xbox Series X. Será muy pronto cuando el juego se lance en estas nuevas plataformas, el próximo 13 de enero. Esta nueva versión contará con una interfaz rediseñada y adaptada para las consolas de nueva generación, nos permitirá disfrutar de la épica campaña para un jugador o luchar contra otros jugadores en los modos multijugador, en combates de hasta 4 participantes.

Mushroom Wars 2 estará disponible el próximo 13 de enero en Xbox Series X|S y Playstation 5. A continuación os dejamos su tráiler de esta nueva versión.

Salir de la versión móvil