MX vs ATV All Out celebra su primer aniversario con su nueva edición

Anniversary Edition que incluye distintos contenidos descargables
MX vs ATV all Out

Se cumple el primer año desde el lanzamiento de MX vs ATV All Out. Este título de conducción nos permite explorar entornos masivos de mundo abierto o competir en eventos de Supercross, Nationals, Opencross, Waypoint y Tag en las pistas más grandes con algunos de los mejores pilotos profesionales de todo el mundo. Además podremos ir obteniendo mejoras a medida que perfeccionamos nuestras habilidades de carrera, estas actualizaciones incluyen desde equipo hasta vehículos.

Para celebrar el primer aniversario del juego, THQ Nordic y Rainbow Studios han anunciado el lanzamiento de una edición especial de MX vs ATV All Out. Esta edición, bajo el título MX vs ATV All Out Anniversary Edition, incluirá todos los contenidos descargables más destacados del juego.

Entre los contenidos se incluye:

  • El pack de circuitos Ricky Carmichael Farm – GOAT: dos de Supercross, uno  de una prueba de los Nationals, uno con marcación de puntos de paso (Waypoint), y dos de Opencross más múltiples caminos en Freeride
  • Slash’s Snake Pit: tres de los mayores circuitos de Supercorss en la historia de MX vs ATV además de un mapa de estilo libre de locura.
  • Hometown MX Nationals: Incluye 4 enormes pistas de Nacionales y 2 entornos de conducción libre que podrás explorar en distintos momentos del día.

MX vs ATV All Out Anniversary Edition estará disponible el próximo 12 de marzo para a un precio de 29.99€.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO