MXGP 2019 presenta novedades en su último tráiler

Llegará el próximo 27 de agosto
MXGP 19

Una temporada más, el Campeonato del Mundo de Motocross FIM regresará con el lanzamiento de MXGP 2019. Tras MotoGP 19, Milestone volverá a traernos lo mejor de la competición de motos todoterreno. Podremos vivir esta emocionante competición con todos los pilotos motos y equipos de la temporada actual de MXGP o el campeonato MX2.

Como se acerca su lanzamiento, Milestone ha mostrado un nuevo tráiler de este MXGP 2019. En este nuevo vídeo, la compañía italiana ha presentado dos nuevas características de MXGP2019, el Editor de Pistas y el modo Waypoint. Por primera vez en la franquicia, podremos crear nuestras propias pistas personalizadas con el nuevo Editor de Pistas. Tendremos a nuestra disposición una gran variedad de entornos, como bosques, desierto, la riviera y otros que estarán disponibles poco después del lanzamiento. Además, las pistas creadas se podrán compartir con el resto de la comunidad.

Otra de las novedades que llegan a esta nueva entrega es el nuevo modo de juego The Waypoint. Ubicado dentro de Playground, podremos diseñar nuestro propio terreno abierto, donde colocaremos checkpoints, e intentaremos batir nuestros tiempos. Este modo también nos permitirá compartir nuestras creaciones para desafiar a la comunidad.

MXGP 2019 estará disponible el próximo 27 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO