MXGP 2020 muestra su primer gameplay

El juego se lanzará el próximo 10 de diciembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC...
MXGP 2020

El próximo mes de diciembre regresa la mejor simulación de motocross con el lanzamiento de MXGP 2020. Esta entrega contará con todas las novedades de la temporada actual de MXGP, incluyendo los 68 pilotos de las categorías MXGP y MX2 además de los 19 circuitos. Además, el juego contará con mejoras, como en el online, que contará con servidores dedicados o el nuevo Modo Director de Carrera, que nos permitirá crear nuestro propios torneos online donde podremos decidir las posiciones iniciales, asignar penalizaciones o elegir las cámaras principales. Además también incorporará importantes renovaciones en el Editor de Pistas o el modo Playground.

Como se acerca su lanzamiento, desde Milestone nos llegan novedades sobre el juego. Y es que la compañía italiana ha mostrado el primer tráiler de la jugabilidad de este MXGP 2020, donde podemos ver a Tony Cairoli rodando por el circuito británico de Matterley Basin en su TKM. Partiendo de un sexto puesto en la clasificación empieza a remontar posiciones hasta disputar en un trepidante duelo la primera posición a su compañero de equipo Jeffrey Herlings.

MXGP 2020 estará disponible el próximo 10 de diciembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su primer gameplay.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY