MXGP Pro desvela nueva información sobre el Centro de Entrenamiento

MXGP Pro Game It

Milestone ha anunciado nuevos detalles de MXGP Pro, el próximo título de motocross. Esta nueva información se centra en desvelar el regreso del centro de entrenamiento, una de las características favoritas de los seguidores de la franquicia.

Este año, el centro de entrenamiento tiene un diseño basado en un lugar real: el asombroso Esino del Lario. Podremos entrenar y explorar el centro, disfrutando del entorno natural. El centro contará con dos circuitos, uno para Supercross y otro para Motocross, donde podremos probar el modo contrarreloj o enfrentarse a pilotos oficiales.

Esta zona está designada para entrenar y mejorar las habilidades. Permitiéndonos ponernos a prueba en diversas disciplinas: control aéreo, acrobacias, curvas, terreno mojado, inicio de pie y frenos. Cada una de ellas estará asociada con 5 sesiones de pruebas, para que los jugadores puedan mejorar su habilidad como pilotos entrenando con pilotos oficiales de MXGP.

Además, tal y como habíamos anunciado anteriormente, este año los diseñadores de Milestone colaboraron con unos socios excepcionales: los pilotos oficiales de MXGP Tim Gajser, Tony Cairoli y Gautier Paulin. Todos ellos ofrecieron comentarios elaborados y muy valiosos durante el desarrollo de cada habilidad.

 

MXGP PRO estará disponible el próximo 29 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam.

Salir de la versión móvil