MXGP PRO ya está disponible y muestra su tráiler de lanzamiento

MXGP Pro

Bandai Namco y Milestone han anunciado que ya está disponible MXGP PRO, la nueva entrega de la saga de motocross. Acompañando al título, también se lanza el contenido descargable Multiplicador de créditos de MXGP, que nos ayudará a progresar en el juego multiplicando los créditos obtenidos al final de cada carrera. Para celebrar el anuncio, la compañía nos ha dejado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver algunas secuencias cinemáticas.

MXGP Pro es un nuevo inicio de la franquicia de motocross que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los aficionados más exigentes. Teniendo muy en cuenta el feedback de la comunidad, el título ha sido refinado para ofrecer una experiencia totalmente nueva. Entre las novedades destacadas encontramos: un nuevo sistema de configuración de motos, nuevas físicas realistas y movimientos extremadamente realistas de los pilotos. Además, Milestone ha firmado una alianza exclusiva con Tim Gajser, Tony Cairoli y Gautier Paulin, que ha permitido conseguir un nivel de realismo sorprendente gracias a sus sugerencias.

Esta nueva entrega incluirá todas las motos, circuitos y pilotos de la temporada 2017 de MXGP. Además, también podremos elegir el modo Carrera extrema, donde las opciones de carrera están bloqueadas para tener una experiencia lo más profesional posible; o podrás optar por la Carrera normal, donde personalizar las opciones y aprender paso a paso hasta estar preparado para hacer frente a los campeones oficiales de motocross.

MXGP PRO ya está disponible, tanto en formato físico como digital, para PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil