MXGP3 desvela su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

MXGP3 Game It

Bandai Namco y Milestone han desvelado la fecha de lanzamiento en Nintendo Switch de MXGP3 – The Official Motocross Videogame, la última entrega de la saga de motocross. Tras su llegada el pasado 30 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC, el título estará disponible en menos de un mes en la nueva consola de Nintendo, y lo hará incluyendo todo el contenido que está disponible en las demás versiones.

MXGP3 es la última entrega de la franquicia de motocross basada en la temporada 2016. El juego incluirá un modo Carrera y un mayor número de opciones de personalización, así como todos los pilotos oficiales de la temporada 2016 de MXGP y MX2 y todos los circuitos oficiales (incluido MXoN), disponibles tanto en los modos online como en los modos offline. Además el título también incluye las motos de dos tiempos. Tendremos 10 modelos diferentes de motos de dos tiempos a elegir que podremos usar en todos los modos. Estos modelos presentan cada uno sus propias físicas y sonidos. Para conocer nuestras impresiones acerca del título aquí os dejamos el enlace a nuestro análisis del título en su versión de PlayStation 4.

MXGP3 – The Official Motocross Videogame ya está disponible en PS4, Xbox One y PC y llegará a Nintendo Switch el próximo 21 de noviembre.

Salir de la versión móvil