MXGP3 explica su personalización y mejoras técnicas

MXGP3

Bandai Namco y Milestone han desvelado nueva información de MXGP3 – The Official Motocross Videogame, la nueva entrega de la saga de motocross. Esta nueva información revela las numerosas mejoras técnicas de la nueva entrega, además de los nuevos modos de personalización de pilotos y motos.

MXGP3 ha sido desarrollado con Unreal Engine 4, lo que permite al estudio incorporar nuevas mejoras gráficas y un sistema de juego que ofrece la mejor calidad posible en las texturas, grandes efectos de partículas y una iluminación mejorada que afectará a la visibilidad del piloto y cambiará según las condiciones climatológicas y del terreno. Y además, el título también contará con físicas mejoradas y, gracias a un nuevo sistema para la grabación y reproducción de sonidos, sonidos ultrarrealistas en el motor de sus motos.

Además el título contará con una personalización que nos permitirá escoger entre 300 componentes oficiales y entre más de 75 marcas para personalizar a nuestros pilotos y crear configuraciones únicas para nuestra moto y equipo.

MXGP3 es la nueva entrega de la franquicia de motocross basada en la temporada 2016. El juego incluirá un modo Carrera y un mayor número de opciones de personalización, así como todos los pilotos oficiales de la temporada 2016 de MXGP y MX2 y todos los circuitos oficiales (incluido MXoN), disponibles tanto en los modos online como en los modos offline.

Además el título también incluirá una de las características más solicitadas por la comunidad: las motos de dos tiempos. Tendremos 10 modelos diferentes de motos de dos tiempos a elegir que podremos usar en todos los modos. Estos modelos presentan cada uno sus propias físicas y sonidos.

MXGP3 – The Official Motocross Videogame estará disponible el próximo 30 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler sobre su personalización.

Salir de la versión móvil