My Hero Academia: One’s Justice muestra sus primeras imágenes

Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de My Hero Academia: One’s Justice, el próximo título basado en la famosa serie de animación. A pesar de que el título ya había sido desvelado a través de la revista japonesa Shonen Jump, la cuenta atrás ha acabado y hemos podido ver las primeras imágenes oficiales del juego en su pagina web oficial. En esta galería de imágenes nos muestran desde artes de personajes hasta imágenes sacadas del motor del juego donde podemos ver algunos detalles de como será su jugabilidad.

My Hero Academia: One’s Justice es un título de lucha que estará cargado de acción desarrollado por Byking. El título contará con escenarios en 3D, en los cuales podremos causar una gran destrucción con las habilidades de los personajes. La compañía nos mostrará su primer tráiler durante la Jump Festa, que tendrá lugar entre el 15 y el 17 de diciembre.

Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que el título llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su galería de imágenes.

My Hero Academia: One’s Justice Game It
Salir de la versión móvil