My Hero Academia: One’s Justice muestra sus primeros vídeos

My Hero Academia: One’s Justice Game It

Bandai Namco, durante la celebración de la Jump Festa 2017, ha mostrado los primeros vídeos de My Hero Academia: One’s Justice, el próximo título basado en la famosa serie de animación. Además, durante el evento la compañía ha anunciado que el título llegará en 2018 a Japón, además de confirmar la presencia de un nuevo personaje.

El primero de los dos vídeos se trata de un teaser tráiler donde podemos ver un enfrentamiento entre el protagonista, Izuku Midoriya, y uno de los principales villanos,  Tomura Shigaraki. En el segundo vídeo, la compañía nos muestra las primeras secuencias de gameplay del título, donde podemos ver una batalla entre Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo, personaje que no había sido confirmado hasta ahora aunque era una obviedad su presencia.

My Hero Academia: One’s Justice es un título de lucha que estará cargado de acción desarrollado por Byking. El título contará con escenarios en 3D, en los cuales podremos causar una gran destrucción con las habilidades de los personajes.

My Hero Academia: One’s Justice llegará a territorio japonés en 2018 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Sobre su lanzamiento en Occidente, aun no tenemos noticias sobre cuando se lanzará, pero se espera que sea también a lo largo del próximo año. A continuación os dejamos sus vídeos.

Teaser Tráiler

Gameplay

Salir de la versión móvil