My Hero One’s Justice 2 muestra en acción a sus últimos personajes confirmados

La franquicia de anime My Hero Academia regresará al videojuego el próximo 13 de marzo con My Hero One’s Justice 2. Bandai Namco volverá a ofrecernos un juego de lucha 3D, desarrollado por Byking Studios, donde podremos volver a ponernos en la piel de los héroes y villanos de este popular anime. Los personajes más famosos de la serie, incluyendo importantes novedades como Sir Nighteye o Fat Gum, se enfrentarán de nuevo en intensas batallas de tres contra tres. Además, como ya pasaba en la anterior entrega, podremos destrozar los escenarios y a nuestros enemigos con un gran despliegue de técnicas especiales de cada personaje.

A poco más de un mes para su lanzamiento, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler donde se desvelan novedades sobre el juego. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en mostrar en acción a algunos de los personajes que estarán disponibles en el juego, entre los que se encuentran Ashido, Mineta o los Tres Grandes de la UA: Mirio Togata, Nejire Hado y Tamaki Amajiki.

También han aprovechado la ocasión para recordar que por la reserva del juego recibiremos a Nomu como personaje jugable y desbloquearemos desde el principio a «Izuku Midoriya One For All al 100%» y a «Kai Chisaki Ver.2». Además, aquellos que tengan una partida guardada de la primera entrega podrán desbloquear una personalización exclusiva para Midoriya.

My Hero One’s Justice 2 estará disponible el próximo 13 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. También contará con una genial Edición Coleccionista que incluye, entre otras cosas, una figura de 20 cm y un steelbook A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil