My Hero One’s Justice 2 confirma su fecha de lanzamiento y muestra nuevo tráiler

La franquicia My Hero Academia regresará este 2020 con el lanzamiento de My Hero One’s Justice 2. El popular anime, que está actualmente emitiendo su cuarta temporada, volverá a adaptarse al mundo de los videojuegos con un nuevo juego de lucha 3D de la mano de Byking Studios. Los héroes y villanos más famosos de la serie se enfrentarán de nuevo en intensas batallas de tres contra tres. Además, como ya pasaba en la anterior entrega, podremos destrozar los escenarios y a nuestros enemigos con un gran despliegue de técnicas especiales de cada personaje.

Como se acerca el 2020, desde Bandai Namco llevan unas semanas desvelando una gran cantidad de novedades sobre sus juegos para los primeros meses del año, como Sword Art Online Alicization Lycoris. Pero en esta ocasión le toca el turno a este My Hero One’s Justice 2. La compañía japonesa ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego de lucha basado en el manga de Kōhei Horikoshi. Para celebrar el anuncio, han aprovechado para mostrar un nuevo tráiler donde se confirma la incorporación de nueve personajes al plantel de luchadores, entre los que podremos encontrar a Sir Nighteye, Fat Gum o Overhaul; además de presentar nuevas características que se incluirán en esta secuela.

My Hero One’s Justice 2 estará disponible el próximo 13 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. El juego contará con una Edición Coleccionista que incluye, entre otras cosas, una figura de 20 cm y un steelbook. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil